Pedir Presupuesto

SEVILLA Y ALREDORES

Nos desplazamos a cualquier punto de Sevilla: Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios de Villafranca, La Rinconada, Coria del Rio, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San juan de Aznalfarache, Marchena, Lora del Río, Arahal, Bormujos, El Viso del Alcor, Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Pilas, Espartinas, Gines, Sanlucar la Mayor ect.....

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 687431021

Puertas de madera

Puertas de madera

¿Hay algo más bello que una puerta de roble tallada a mano con hermosos diseños en relieve? Es el sueño de todo carpintero, una auténtica obra maestra que pocos pueden ofrecer y que menos aún se atreven a tocar por lo delicado del encargo y por la necesidad de contar con una experiencia muy considerable en ello. Pues si os gustaría tener en vuestra casa puertas de madera distinguidas, no lo dudéis más, en Carpintería Sevilla podemos encargarnos de ello, pues en nuestro equipo contamos con ebanistas profesionales que podrán daros los mejor acabados.

Y claro está que no sólo puertas de cuento os ofrecemos, ya que nuestros servicios en cuanto a puertas de madera se refiere abarcan todas las posibilidades: desde sencillas pero funcionales puertas de madera huecas a puertas macizas talladas a mano o grandes puertas de madera para edificios históricos, comunidades de vecinos, garajes y un largo etcétera.

Además de ello podemos aplicar los tratamientos más adecuados a la madera (anti-carcoma, fungicidas específicos, etc.), reforzarla por si es para su instalación en exteriores (blindajes incluidos), colocarle todo tipo de herrajes, o mismamente realizar el proyecto utilizando maderas específicas para exteriores. Las posibilidades que tenéis a la hora de diseñar vuestras puertas de madera son prácticamente infinitas.

En Carpintería Sevilla estamos preparados para hacernos cargo de cualquier proyecto de puertas de madera que nos encarguéis. Damos servicio al municipio de Sevilla y a todo el territorio de la isla de Gran Canaria.