No siempre las cajoneras comerciales están ideadas para que se puedan meter en las casas, pues la distribución de éstas varía mucho según el promotor, el arquitecto y la zona en cuestión, por lo que al final podemos encontrarnos con viviendas que tienen bastantes huecos entre columnas y en general espacios muy mal planteados que hay que aprovechar con algo. De ahí que la opción de las cajoneras a medida sea más que interesante en muchos casos, pues con este tipo de muebles, realizados a mano, aprovecharéis cada hueco con el que podáis contar sin tener que andar dejando espacios muertos.
Además de ello, ¿no os interesaría tener cajoneras a medida con diseños personalizados? Una muy buena opción, ¿verdad? Pues tomando esta vía podréis diseñar desde cero vuestras cajoneras a medida, y con la ayuda de nuestros ebanistas profesionales tendréis en pocos días terminado ese mueble con el que siempre habíais soñado. Y lo mejor de todo es que no tendréis que limitaros a un escueto catálogo con cuatro referencias prediseñadas, sino que podréis escoger el material que queráis (pudiéndolos incluso combinar), moldearlo de la manera que os venga en gana, tallarlo, aplicar efectos con las pinturas o barnices, hacer cajones de diferentes tamaños o aperturas, etc. ¡La imaginación es el límite! Y si necesitáis aún más ideas consultadnos, que os sorprendería saber lo que se puede hacer con la madera.
En Carpintería Sevilla quedamos a vuestra entera disposición. Ofrecemos servicios al municipio de Sevilla y a toda la isla de Gran Canaria.